17/5/08

Sabado 24 Mayo Conacin (nataniel cox 185-b)




Francisco Osorio T.
Fundador del grupo, Director musical desde el año 2002, Charanguista, Guitarrista y gran aporte a la creación musical del Conjunto.

Foto tomada en encuentro Folclórico realizado en la Casa de La cultura San Bernardo 2005.



Queremos informar a todos los visitantes de este blog, que el día Sábado 24 de Mayo en el Conacín ubicado en Nataniel Cox 185-b, se realizará un evento a beneficio de la radio TAMBOANDINO (http://www.tamboandino.com/) con una adhesión de $2000 .-
Durante la semana subiremos el afiche promocional y podremos además, dejar mayores detalles acerca del evento.
Queremos también agradecer a toda la gente que a visitado este blog amigos, familia y a todas las personas que pasan a mirar este proyecto que día a día va tomando fuerza, de parte de todo el grupo muchas gracias por el apoyo.
Seguiremos trabajando intensamente para enriquecer nuestro blog, muy pronto tendremos videos, fotos y porsupuesto mucha música, por ahora PODRÁN ESCUCHAR EN NUESTRO PANEL, CREACIONES PROPIAS DEL GRUPO, esperamos sus comentario, ya que ellos nos serviran para ir día a día mejorando (tu opinión nos importa).

Para presentaciones del grupo contactarse con : vasquez.alvaro@hotmail.com (Alvaro Vásquez)
j_osorio4@hotmail.com (Jorge Osorio)

(Informamos además que pronto se comenzara a grabar el nuevo disco, asi que nuy pronto tendran la posibilidad de apreciar los avances, solo AQUI !)

Atte
Álvaro Vásquez.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajajaja.... está muy linda la foto, pero fuera de actualización... en ese tiempo Panchito estaba delgado, ahora le quedan delgadas las orejitas solamente....
Cariños,
Viviana