26/5/08

Sabado 31 Gimnacio Municipal de San Bernardo

Amigos y amigas queremos empezar por dar las gracias a cada una de las personas que asistieron el día sábado 23 al TAMBO que se llevo acabo en el conacin, muchas gracias por la buena onda que se formo en aquel lugar, darle también las gracias a las personas de la radio quienes nos invitaron a compartir un momento muy grato de música andina y por el espacio dedicado en la radio (www.tamboandino.com).

Queremos contarles que ya empezaran las grabaciones de nuestro nuevo disco que vendrá con muchas sorpresas pronto estaremos dándole información y mostrando lo que se viene en este nuevo proyecto, además no dejar pasar la oportunidad de decir que este sitio aun esta en construcción y pronto estaremos con nuestro blog ya terminado y actualizado.
Recuerden que en cada entrada de nuestro sitio puedes dejar tu comentario, para nosotros es muy importante saber lo que opinas de nuestro grupo, de nuestra música y nuestro sitio.

También queremos recordarles que las fechas de presentaciones de mayo terminan este sábado 31 en el gimnasio municipal de San Bernardo (Av. Costanera # 475) desde las 21:30 hrs. en beneficio de Máximo Antonio, la entrada Tiene un valor de $1500 .- con cover.
Artistas Invitados:

· Salomón y Tutu Tutu
· Lican Antai
· Chocolate Rodríguez
· Los Caseros
· Amanecida
· Grupo Origen
· Antonio Terán
· Juan Pedro Arriagada
· Antología Chilena
· La Chingana de 1820


Las entradas ya están a la venta en San José 579 (Gimnasio Jannette Silva)

Esperamos contar con tu ayuda para este niño que lo necesita.
Lican Antai estará tocando alrededor de las 1:30 a.m.

No hay comentarios: